beneficios de la miel Sabalan (balexa™, ASAL24™):

mejora de la memoria

Miel Sabalan puede mejorar a corto y memoria a largo plazo, especialmente en las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas. En un estudio, las mujeres posmenopáusicas que recibieron tratamientos de miel durante varias semanas vieron como una gran mejora en su memoria inmediata como mujeres que recibieron la terapia hormonal.

diabetes vs miel Sabalan

Miel Sabalan tiene un índice glucémico más bajo que el azúcar, lo que significa que no va a clavar niveles de azúcar en la sangre la voluntad de azúcar manera. también tiene un sabor más dulce que el azúcar, y puede ayudarle a utilizar menos edulcorante en los alimentos.

cáncer vs miel Sabalan

Miel Sabalan es célebre por sus propiedades antioxidantes, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si podría tener un futuro en la prevención o el tratamiento del cáncer.
Un estudio de 2011 de Irán analizó cómo afecta la miel carcinoma de células renales, que es un tipo de cáncer de riñón. Los investigadores encontraron que la miel era de hecho efectiva en la detención de las células cancerosas se multipliquen, y concluyeron que la miel sin duda merece más estudio como tratamiento del cáncer ..

la fertilidad y el espermatozoide

Miel Sabalan ha sido elogiado por su potencial para aumentar la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, la evidencia es un tanto contradictoria. mostró que la miel se incrementó el conteo de esperma. ¿Puede la miel ayudan a formar una familia? Por ahora, todo lo que realmente tenemos es evidencia anecdótica..

potente estimulante del sistema inmunológico, Sabalan miel es Lucha contra el Cáncer, Energía Booster de la Naturaleza (Sin la conversión a la grasa), el tratamiento de gran alcance para muchas enfermedades, falta de sueño: la miel para calmar el alma y a inducir el sueño, sin modificación genética (marcas ASAL24 balexa), además de recursos sobre remedios caseros a base de miel, recurrir en mayor medida sobre remedios caseros, Italia - Y el tratamiento de las siguientes enfermedades:
El acné, artritis, reflujo ácido, ansiedad, asma, mal aliento, el colesterol, la tos, la diabetes, la piel opaca, eczema, infección ocular, enfermedad de las encías, pérdida del cabello, ardor de estómago, insomnio, disminución de la libido (y balexa -18), obesidad, mala La digestión, metabolismo deficiente, los senos paranasales, estrés, insomnio, úlceras de estómago, infección por levaduras

Centrado en ASAL24 balexa

enemigo de colesterol y el sobrepeso

Los antioxidantes en ASAL24 miel natural Sabalan son un luchador de colesterol y tienen el potencial de proteger contra enfermedades del corazón

Sabalan miel por un adulto

Más potentes son mieles de abejas que recogen el néctar de las flores afrodisíacas como el jazmín, orquídeas o mejorana - según se dice los favoritos de la diosa griega del amor, Afrodita.

minerales de miel Sabalan:

ASAL24 Sabalan Miel Minerales: potasio, calcio, magnesio, sodio, cloruro de hierro, silicio, sílice, manganeso, azufre, fósforo, zinc y cobre

miel natural
oficina central

Reseller, socios o cooperación

Como todos sabemos, programa de distribuidores es una parte importante y creciente de cualquier éxito del producto.
- Proporcionamos descuentos atractivos para nuestros distribuidores para asegurar las ventajas competitivas en el mercado.
- El acceso a los materiales de marketing, promociones actuales, preguntas frecuentes, tutoriales y más.
- Un programa de descuento para Gobierno / Iglesias / Escuelas / Caridades.
- Descuento mayor para alentar revendedores en función de las ventas y la calidad al por mayor.
- Si usted está interesado en nuestro distribuidor y quiere ser nuestro socio, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte distribuidor: "sales [at] balexa.com"

Antienvejecimiento Miel

Miel natural de las montañas Sabalan, sólo el tipo de miel (en el mundo) es abundante con la enzima y antioxidantes (La mayor cantidad de antioxidantes y enzimas naturales. Más joven) - Material necesario para la juventud - anti-envejecimiento. Esta es Sabalan Montaña miel natural.

miel

otras marcas aprobadas

Este marcas que utilizan la miel natural Sabalan certificado. bajo la supervisión y control de las marcas

miel natural Sabalan

la belleza en la salud - balexa

cafés cafebal

salones de belleza - ladybal



Contáctenos

balexa™ sede se encuentra en Teherán, Irán. Para más información, por favor no dude en contactar con nosotros en los números siguientes ..

IRÁN Dirección:
No 10, Naebi St, Ardabil, IRAN.

Relaciones públicas:

FAX: (+9845) 33262221

pr [@] balexa.com

TEL: (+9845) 33242221

(+9845) 33262221

móvil directo:

(+98) 912.43.49.430

certificado de miel natural

FDA Cert, HACCP, ISO9001, ISO22000, HALAL Cert, ISO10004, ISO18001, Licencia de Operación, Cert OMC, Premio de Satisfacción del Cliente (2012) y más ..